Encuentra respuestas claras y concisas a las consultas más comunes. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, estaremos encantados de ayudarte.
No contamos con una aplicación móvil dedicada en este momento. Sin embargo, hemos desarrollado una Progressive Web App (PWA) que puedes usar directamente desde tu navegador en dispositivos móviles. Esta PWA ofrece una experiencia similar a la de una aplicación nativa, brindándote acceso cómodo y rápido a nuestras funciones y servicios en tu dispositivo móvil.
Para más información visita:
¿Funciona la plataforma para revisar y responder los chats sin conexión a internet? Como toda plataforma de este tipo, requiere una conexión a internet para funcionar correctamente. Esto asegura que puedas mantener una comunicación fluida y en tiempo real con tus clientes. Siempre recomendamos asegurarte de tener acceso a internet para aprovechar al máximo nuestras capacidades de chat y proporcionar un servicio eficiente.
¿Puede la plataforma de chat manejar múltiples agentes y asignar chats según el departamento? ¡Absolutamente! La plataforma está diseñada para gestionar a varios agentes (la cantidad dependerá del plan elegido) de manera simultánea y eficiente. Utilizando un sistema de asignación inteligente, los chats se distribuyen automáticamente a los agentes según su especialidad o departamento. Esto garantiza que cada cliente reciba la atención adecuada y optimiza la colaboración entre los equipos de soporte.
Si compraste en el mismo mes y requieres factura fiscal válida dentro del territorio mexicano, sigue estos pasos:
Si por alguna razón el formulario no te permitiera realizar la solicitud, envía un correo a soporte@vchat.com.mx con:
Recibirás la factura por correo en un plazo de 24 a 48 horas.
La factura solamente será emitida durante el periodo en el que se realizó la compra. No hay facturación automática.
Para generar el enlace de referidos, realiza los siguientes pasos:
Importante: Si al momento de que tu referido realice la compra del plan de pago, no lo hace ingresando directamente desde tu enlace, el sistema de referidos no funcionara.
Haz clic aquí para ver video tutorial.
La plataforma puede integrar las siguientes aplicaciones para que te comuniques con tus usuarios de todas tus bandejas de chat en un mismo lugar:
Integrar la Inteligencia Artificial de ChatGPT y Dialogflow tiene un costo el cual tu deberás cubrir desde tu cuenta de Google para Dialogflow o tu cuenta de OpenAI para ChatGPT.
Vchat no recibirá pagos por los token usados de ChatGPT o cantidad de solicitudes en Dialogflow de Google.
El desarrollar el flujo de solicitudes y respuestas dentro de ChatGPT y/o Dialogflow tiene un costo extra por parte de Vchat, el cual es implementado por Expertos Vainilla.
Para ver más información acerca del costo de implementar y generar el flujo de respuesta y automatización visita aquí.
Ve nuestro video tutorial para integrar Facebook Messenger con Vchat aquí.
Importante: Para integrar y utilizar WhatsApp con Vchat, visita nuestra guía de integración aquí.
Para integrar WhatsApp con la aplicación de chat y conversar desde la plataforma, necesitas:
Importante:
Es imprescindible tener en cuenta que, en general, WhatsApp no permite que un número de teléfono esté activo en dos clientes de WhatsApp Business diferentes al mismo tiempo. Esto se debe a las restricciones de seguridad y gestión de cuentas de WhatsApp.
Si ya tienes un número de teléfono activo en una aplicación móvil de WhatsApp Business y deseas utilizar ese mismo número con Vchat by StudioVainilla, deberás desactivar y dar de baja la cuenta en la aplicación móvil antes de poder integrarla con Vchat. Esto se debe a que WhatsApp necesita verificar que el número de teléfono está siendo utilizado por un solo cliente de WhatsApp Business a la vez.
Recuerda lo siguiente, al momento de cerrar la cuenta y darla de baja, perderás las conversaciones, contactos y todo lo antes guardado en dicha cuenta.
Recomendamos utilizar un nuevo número de celular para habilitar la cuenta de WhatsApp si no quieres prescindir de lo que ya tienes en WhatsApp Business en Aplicación móvil.
Es recomendable consultar la documentación oficial de WhatsApp Business o contactar directamente con su soporte para obtener información precisa sobre este tema y las mejores prácticas para cambiar entre diferentes clientes de WhatsApp Business.
Para más información, visita el siguiente enlace: https://faq.whatsapp.com/2138577903196467/?helpref=uf_share
El límite de mensajes de WhatsApp es el número máximo de conversaciones que tu empresa puede iniciar en un período continuo de 24 horas si no es un negocio verificado. El límite es de 250 clientes en 24 horas.
Existen cuatro categorías de conversaciones en la Plataforma de WhatsApp Business: marketing, utilitarias, autenticación y servicio.
Las empresas pueden iniciar una conversación utilitaria, de marketing o de autenticación con una plantilla de mensaje.
Más información Haz Clic Aquí.
Para que la inteligencia artificial de ChatGPT de OpenAI funcione en el chat, debes tener un plan contratado con OpenAI, los precios de ChatGPT pueden variar y dependen de factores como la cantidad de tokens (unidades de texto) generados por el modelo y la suscripción que elijas. Para más información Haz Clic Aquí.
Los tokens son fragmentos de palabras utilizados para el procesamiento del lenguaje natural. Para el texto en inglés, 1 token equivale aproximadamente a 4 caracteres o 0.75 palabras. Como punto de referencia, las obras completas de Shakespeare tienen alrededor de 900,000 palabras o 1.2 millones de tokens.
Puedes usar la herramienta a continuación para comprender cómo se tokenizaría un fragmento de texto mediante la API y el recuento total de tokens en ese fragmento de texto: Clic Aquí
Ejemplo de Tokens:
Para estimar la cantidad de tokens generada por la frase "Vchat by StudioVainilla" en GPT-3.5-Turbo-Instruct, consideraremos cómo el modelo podría tokenizarla. La tokenización depende de la frecuencia de las palabras y la combinación de caracteres. Vamos a desglosarla:
Así, esta frase probablemente generaría 4 tokens. Cabe mencionar que la palabra "Vchat" y "Vainilla" podría no estar en el diccionario de tokens estándar y, por lo tanto, podría descomponerse en más tokens si el modelo la considera una secuencia inusual de caracteres. Sin embargo, basándonos en una estimación general, 4 tokens es un buen punto de partida.
Es importante señalar que el proceso exacto de tokenización varía entre modelos. Modelos más nuevos como GPT-3.5 y GPT-4 utilizan un tokenizador diferente al de los modelos anteriores, y producirán distintos tokens para el mismo texto de entrada. Esto significa que lo que exponemos aquí puede cambiar y modificar sin previo aviso y no representa un ejemplo o situación exacta.
Dialogflow ofrecía varios niveles de planes, incluyendo un plan gratuito y planes de pago con diferentes características y límites.
El costo se basa en factores como el número de solicitudes a la API, el uso de funciones avanzadas, la cantidad de mensajes o interacciones con el bot, y otros factores específicos de cada plan. Los precios pueden ser mensuales o por consumo.
Para más información visita aquí.
Para calcular visita aquí.
Nuestra función de chatbot inteligente, que utiliza la potencia de ChatGPT y Dialogflow, está disponible exclusivamente en los planes que ofrecen esta integración. Esta combinación avanzada de tecnologías permite generar respuestas más naturales y contextuales, brindando a tus clientes una experiencia de conversación excepcional. Si deseas aprovechar esta funcionalidad, te recomendamos optar por uno de nuestros planes que incluyen esta integración.
La integración de ChatGPT y Dialogflow debe realizarse mediante el uso de APIs y servicios web proporcionados por OpenAI y Google, respectivamente.
Nuestro equipo de encarga de la integración, y básicamente lo que realizamos es: